jueves, 23 de febrero de 2012

Disfruta el silencio

Cuando se produce el silencio, las personas tendemos a llenarlo. Ya sea con ruido, palabras, música o sonidos. No nos gusta el silencio. Nos hace recordar lo vacío, lo vacuo, lo efímero. Nos hace sentir solos, indefensos, desamparados. 

Sin embargo, hay ocasiones en que lo necesitamos. Necesitamos el silencio para poner en orden nuestros pensamientos, para dar descanso a nuestra alma, para poder escuchar a nuestro interior. El silencio no es malo, es necesario, tanto como el dormir o el respirar. 

Por eso me gusta cuando estamos en silencio. No hacen falta palabras. Solos tú y yo. No es un silencio incómodo, forzado, opresivo, en el cual cada uno busca algo que decir para llenarlo. No es necesario llenarlo, ya tiene algo. Algo intangible, inmaterial, algo que no puede ser explicado con palabras. Cuando calla la voz, habla el corazón. Cuando calla la voz se escucha la melodía del alma. Ya lo dijo un hombre sabio: ''Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir''. 


Escucha la sintonía invisible del mundo. Escucha el susurro del viento en las hojas de los árboles. Escucha el latir de mi corazón. Escucha todo esto en el silencio lleno de significado que creamos los dos. 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Contempla por tanto, en silencio, mis ojos, escucha todo aquello que dicen, todas aquellas poesías que las palabras no alcanzan a expresar, que no son suficientes para hacerte llegar el significado de las metáforas de mis emociones. Escucha mi mirada y graba ese momento en tu memoria para siempre.

Kira =^.^= ♥


''Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesite
Esta aquí en mis brazos
Las palabras son muy innecesarias
Solo pueden causar dolor
Disfruta el silencio''

- Depeche mode: Enjoy the silence -

No hay comentarios:

Publicar un comentario