lunes, 13 de febrero de 2012

Nubes

Ser blanca, algodonosa, etérea. Flotar con contagiosa alegría por verdes prados, cantarines riachuelos, escarpados montes. Volar rauda, veloz, por la pista azul celeste, en carrera constante con el viento. Cruzar zonas desérticas, parajes de belleza desolada, páramos brumosos, bosques encantados, lagos de color índigo. Visitar rincones remotos, hacer crecer vegetación exuberante, aumentar el caudal del río embravecido. Cubrir el cielo, ser todo y nada, tener existencia sin materialidad, reír, correr, cantar, llover, despreocuparse.

Soy una nube que en su eterno vagar busca otras como yo. Nubes deshilachadas, nubes esponjosas, nubes rosas, blancas, violetas, grises. Nubes de tormenta, nubes con formas curiosas, nubes grandes, pequeñas. De muchos tipos, de muchos colores, de muchos tamaños. Sin embargo… ¡Sólo tú me haces ser nube!

Y recuerda, si no me ves patinando por el océano del firmamento, estoy con ellos. El cónclave de nubes está reunido. ¡Sólo nosotros somos nubes!

Kira =^.^= Dedicado a mis dos nubes favoritas; ¡El cónclave está reunido!

''Y refulgiendo cual luciérnagas,
caminando sin prisa sobre el tiempo,
huyen de un mundo material,
son espíritus barridos por el viento.

Y ahora van hacia su abstracción,
dales sólo paz y una sonrisa,
cielo abierto y aire para respirar.

Caen las estrellas de su manto,
verdean los campos a un resquicio de luz,
la pradera ahora es su casa,
donde la espiga brota entre la flor.

Si les miente la vida se hacen parapetos con poemas''

- El último de la fila; Canta por mí -



No hay comentarios:

Publicar un comentario