miércoles, 25 de enero de 2012

Algo diabólico

Avanzamos entre el frío de la noche, tu mano rozando mis fríos dedos. La niebla extiende sus etéreos brazos a nuestro alrededor. A la luz de la luna, bandadas de murciélagos alzan el vuelo entre chillidos. Algo diabólico.

Llegamos a la ornamentada verja del parque. trepas por ella con agilidad felina. Cuando estás arriba extiendes tu mano y me ayudas a subir. Con un salto ágil, bajas de la verja y me ayudas a bajar, cogiéndome cuidadosamente en tus brazos. Paseamos entre los árboles retorcidos, garras que quieren arañar el cielo nocturno. El lamento de un búho corta el estremecedor silencio, tan pesado como un sofocante manto de nieve. Algo diabólico.

Te despanzurras con elegancia en un banco y me coges para evitar que mi piel toque el frío metal. Noto tu cercana respiración, nubecillas de vapor que pronto son absorbidas por el gélido aire. Me retiras el flequillo de la cara y me besas con suavidad. Rozo tu pelo con la yema de los dedos, la luz de una farola cercana le arranca destellos de obsidiana. Te lo revuelvo con una mueca traviesa. Tú esbozas esa sonrisa que adoro, esa sonrisa que es mi delirio. Algo diabólico.

Proseguimos el paseo hacia un destino incierto. Tu ropa negra se confunde con la noche. Tu mano me guía en la penumbra, me aferras con firmeza y yo me acerco a ti para no perderme. Algo diabólico.

Te paras de repente y me rodeas la cintura con tus brazos. Las tinieblas se enroscan con fríos dedos a nuestro alrededor. El aullido lejano de un animal corta el sobrenatural silencio. Me miras con una solemnidad inusual en ti. Te observo divertida mientras imagino los engranajes de tu mente moverse al estar maquinando algo. Te ríes con esa risa adorable, malévola, mientras tus ojos avellana brillan con un súbito destello rojo. Me retiras cuidadosamente un mechón de pelo detrás de la oreja y te inclinas hacia mi oído. Tiemblo ante tu contacto y entonces tu me susurras divertido: - Hagamos algo diabólico.

Y la oscuridad nos engulló

Kira =^.^= 


''El cielo sigue en marcha, vacío tras los paseos del mal
El infierno quema al ángel y este vuelve la almohada en busca del lado más fresco
Algo diabólico
Esta noche le pertenece a él''

- Bloodhound Gang feat Ville Valo; Something diabolical -

No hay comentarios:

Publicar un comentario