jueves, 19 de enero de 2012

Un recuerdo

Toma aquel recuerdo tan especial para ti en tus manos, revívelo con cariño. Imagina que te encuentras de nuevo en ese momento, siente de nuevo la felicidad que te embarga, sonríe con ternura.

Contempla como con el paso del tiempo, sus colores se han vuelto suaves y cálidos. Han desaparecido los tonos más oscuros dejando paso solamente a los colores vivos.
Recréate en las sensaciones agridulces que recordar te produce. Esa alegría, esa dicha. Ese dolor tan agudo, esa tristeza infinita. Esa certeza de que aquel tiempo ya pasó y que nunca volverá.

¿Oye eso? Es el sonido de tu corazón al desgarrarse. Al evocar de nuevo ese momento, ha recordado que le falta una parte. Ese fragmento se encuentra con la persona con quien viviste ese momento. Ese trozo de ti le pertenecerá para siempre, aunque quizás esa persona no lo sepa o no le importe.

Coge ese recuerdo con cariño. Observa como lo has ido puliendo con tus pensamientos, haciéndolo tan nítido y diáfano como un espejo. Contempla tu reflejo en él, mira a tu otro yo y a la vez vislúmbrate a ti. A tu imagen le falta algo, algo que el otro tú si tiene, algo que un espejo no puede reflejar. Aferra a ese recuerdo con firmeza pues es frágil como un cristal, y con cariño, con dolor, con pena, con ira, con tristeza, con rabia, arrójalo al suelo ante ti, quiébralo, rómpelo. Mas ten cuidado con sus afiladas esquirlas y sus agudos filos, pueden hundirse en la carne profundamente y provocar heridas difíciles de sanar.

Recoge los fragmentos con mimo y con cuidado, deposítalos en la niebla del olvido, deja que se hundan en ella. Observa como el contorno se va difuminando, se va haciendo borroso, etéreo, irreal.

Aléjate de la niebla sin mirar atrás. Intenta que tus lágrimas no dejen un sendero que puedas seguir para regresar a este lugar.

Por último, coge tu corazón y remiéndalo lo mejor que puedas. Pues los recuerdos se desvanecen y con ellos tu dolor. Pero tu corazón siempre recordará ese fragmento que le falta…

Y que posee esa persona especial

Kira =^.^=


''Nos escondemos de los espejos porque podrían mostrar  nuestras cicatrices.
Está la persona que queremos ser y la persona que somos.
Confronta tu reflejo, rompe lo que ves y empieza de nuevo.
Porque los espejos no pueden mostrar los corazones rotos''

- Rise Against: Broken Mirrors -

No hay comentarios:

Publicar un comentario