viernes, 13 de enero de 2012

Peligro

Y en la noche, cuando todo parecía dormido, rompió el silencio un alarido que parecía proveniente de una bestia legendaria.

Me detuve sobresaltada. Una parpadeante luz roja me cegaba con sus continuos flashes. Algo me impedía que continuase andando.

De repente, apareció.

Como una enorme bestia prehistórica, la criatura metálica pasa delante de mí. Se extiende hasta donde abarcaba mi mirada, su enorme cuerpo produciendo un traqueteo atronador al moverse a gran velocidad. El viento sopla cortante, alborotando mi pelo hacia atrás.

Sobrecogida, retrocedo unos pasos ante la magnitud y majestuosidad de esa bestia metálica. Observo  como el enorme ciempiés de acero prosigue su marcha veloz y mortífera arrastrando su pesado cuerpo tras de sí.
Mentalmente, agradezco el no encontrarme en su camino.

El ruido que producen sus múltiples patas resuena en mis oídos, haciéndome sentir pequeña e insignificante. Hasta que, de pronto, el sonido se desvanece y…

Tan repentinamente como había aparecido, el tren desaparece engullido por la oscuridad de la noche.

Kira =^.^=

''No puedes esconderte del peligro. La muerte flota en el aire, se cuela por las ventanas, llega con el apretón de manos de un extraño. Si no vivimos por temor a morir, entonces es que ya estamos muertos''

- Raistlín Majere - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario