viernes, 25 de noviembre de 2011

Mimo

Camino por la calle sumergida en mi gris monotonía, caos, gente, humo y ruido. De repente, unas coloridas notas se cuelan en mi mente, primero dubitativamente, como si pidiesen permiso, luego con seguridad van apartando mis inconsistentes pensamientos hasta hacerme buscar su origen.

Este esta a escasos metros, en una plazoleta ajardinada, que asoma entre dos altos edificios como si un gigante la hubiese encajonado entre ellos a presión. Un chico larguirucho toca una alegre melodía con una flauta mientras que un mimo a su lado representa la típica parodia de bajar y subir escaleras.

Durante unos minutos lo observo pero recuerdo que tenía cosas que hacer y me giro para marcharme. Por el rabillo del ojo capté un fugaz movimiento y, al volverme, me encuentro justo de frente al mimo, el cual hace como si tuviese una pared enfrente. Cuando levanto la mano para retirarme un mechón del flequillo de la cara, el mimo realiza el mismo gesto. Hago varios movimientos y, absorta, observo como el mimo hace lo mismo que yo pero a la inversa, como si me estuviera reflejando en un espejo. Un escalofrío me recorre la espina dorsal, el extraño comportamiento del mimo capta toda mi atención, haciendo que todo lo demás sea nebuloso e irreal.

Cuando recupero el dominio, el mimo esta en su lugar original entreteniendo a unos críos que celebran con risotadas sus ocurrencias.

Aturdida, sigo mi camino. La gente pasa a ambos lados sin mirarme. Una chica choca contra mí y se le cae una bolsa, el contenido se desparrama por el suelo. Cuando voy a agacharme a recogerlo, algo me lo impide. Es como... una barrera invisible. La chica termina de recoger y se marcha apresuradamente. No me puedo mover, estoy atrapada en esta jaula invisible. Abro la boca y grito pero mis cuerdas vocales no producen ningún sonido. El mimo me mira con tristeza y menea la cabeza. ''Bienvenida a mi mundo''

Kira =^.^=


'' Sigue la locura, ¿Sabes lo que es real?''

- Nightwish; Storytime -


No hay comentarios:

Publicar un comentario