martes, 4 de octubre de 2011

¿El cielo es el límite?

Hoy, sentada en el suelo de mi habitación, con la espalda apoyada cómodamente en la pared, miré por mi ventana. Es una hermosa ventana, con un intricado diseño laberíntico cubierto por una cascada de frondosa y refrescante hiedra. Entre su negro diseño asomaba con timidez un pedazo de cielo, de un azul radiante, sin nubes que lo ocultasen, como un zafiro engarzado en el collar del horizonte. Contemple ese fragmento de cielo y pensé. Pensé cuantas civilizaciones han vivido bajo este mismo cielo azul. Pensé en los países que viven bajo este mismo cielo azul. ¿Habrá alguna otra persona mirando a este cielo y pensando lo mismo que yo? 

Entonces, soñé con ser alada. Mirar desde las alturas y estar a la vez en todas partes y en ninguna. ¿y por que el cielo es el límite? Poder volar más allá del cielo, llegar al espacio. Ver Marte, rojo como un crepúsculo. Ver la Luna y el Sol brillantes. Poder ver la Vía Láctea, blanca como las nubes. Visitar otros planetas (¿habrá vida?) Si la hubiera, ¿se preguntaran esto mismo? (¿Habrá alguna otra persona en otro planeta pensando lo mismo que yo?) Volar por la infinidad del espacio y no aburrirme jamás. Y por fin, llegar al límite del universo y no llegar nunca, el universo en continua expansión. ¿Habrá un cielo más allá del universo? Y si es así, ¿habrá alguna otra persona contemplando ese cielo y pensando lo mismo que yo?


Kira =^.^=

'' El universo es cambio; nuestra vida es lo que nuestros pensamientos hacen de ella ''

- Marco Aurelio -

No hay comentarios:

Publicar un comentario