martes, 13 de diciembre de 2011

Paseo

La esencia del paseo, caminar por placer, ir a todas partes y a ninguna, llegar a todos los lugares y no llegar nunca. La gente presurosa a ambos lados, ceños fruncidos de preocupación mientras que tu risa despreocupada restalla en mis oídos, chispa de vitalidad en mi corazón.
Caminar, caminar sin rumbo, cruzando la carretera, entre humo y ruido de coches, cambiar con frecuencia de acera con hilaridad. No andar en línea recta, pisar cada tramo de acera, saltar las rayas, sentarte en los escalones con tranquilidad.

Vagar contigo a mi lado, atravesando calles, plazas, monumentos. Turistas perezosos, ejecutivos presurosos, olor a café recién hecho, tu mano en la mía me ata a tu realidad. Me sueltas momentáneamente, para retirarme el flequillo, impaciente tiro de tu mano hacia abajo otra vez… -¡Usa la otra mano y no me sueltes!- Ordeno como niña pequeña enfurruñada, una sonrisa radiante baila en tu cara.

Y correr y oírte detrás, intentando alcanzarme pero a la vez dejándome ganar, protestas vehementemente pero al final me dejas llegar primera, un beso será tu recompensa. ¿A dónde me dejas llegar primera? A ningún lugar, a todos, al extremo de la calle, al confín del mundo, la esencia es llegar, antes o después, pero mejor que sea después puesto que…

No quiero que este paseo acabe jamás.

Kira =^.^=


''No todos los tesoros son de oro y plata''

- Capitán Jack Sparrow -

No hay comentarios:

Publicar un comentario